Publicado el 1 comentario

Libros de José Gómez Cerda en la XXII Feria del Libro.

Libros de José Gómez Cerda en la XXII Feria del Libro.

 

Libros  digitales y en físicos del escritor José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) están de ventas en distintos puestos en la XXII Feria del Libro que se celebra en la Zona Colonial de Santo Domingo.

 

“El Arte de Escribir”, “La Cultura Dominicana”, Las Ideas Políticas”, “Tomás Moro; Político y Gobernante”, “La Era Digital”, El Trabajo Social” “Laicos Católicos”, Los Adultos Mayores” “Pensamiento y Acción”, “Unidos en la Lucha”, “Humanismo Integral”, y otros libros políticos y sociales, están presentes en la Feria del Libro.

 

Estos libros están de ventas en la librería “Editorial Santuario”, cuyo Stand está en la calle Mercedes, esquina Isabel la Católica, en el pabellón de Autores Dominicanos, situada en la pequeña Iglesia que está en la calle Las Damas, y en la feria alternativa situada cerca de Casa de Teatro.

 

José Gómez Cerda ha publicado 25 libros digitales, y 32 en físicos, los cuales abarcan temas de cultura, educación, política, sindicalismo,  biografías,  historia social nacional e internacional, temas religiosos y sociales, incluyendo dos novelas y VI volúmenes sobre la historia política y sindical internacional.

 

Además sus libros digitales aparecen en una tienda virtual, que se proyecta a nivel internacional, en una página web, que es;

academiahumanista.org

1 comentario en “Libros de José Gómez Cerda en la XXII Feria del Libro.

  1. Viendo los titulares de los libros escritos por este ejemplo dominicano, debo decir que me resulta interesante darle seguimiento, en los libros de cultura y temas religiosos y sociales.
    Desde hoy me inclino a la lectura de «Laicos Católicos», el cual buscare en la Liberia que se publica ,en la calle Las Mercedes esquina Isabel la Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *